5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaaa al 100 ehh :P deberias hacer uno tu solaa quiero ver cmo cantas :P
cuidate TQ eaa tu flog de nuevo xD

Lennon :)*

Fernando dijo...

hola :)

s la 1era vz q ntro a tu blog
dsd hac 1tiempo mpcé a chkr tus mf
la vdd q ers 1 niña supr linda
s increíble lo bonita q ers
soy d Veracruz
m llamo Fernando
vi tu video y kntas muy bonito ;)
m nkntaría q m agregaras
mi correo s f_lc16@hotmail.com
grax d antmano
Hasta pronto y spero podr c0nvrsar contigo x msngr
kuidt muxo, bxos Sandi :]

Anónimo dijo...

q onda sandy!!!
esta xido este video
creo q es el mejor de los q haz hecho
jejeje
como pa descargaro ene la ares
jeje
no se oyen los murmuros q le dices a tu amiga
jejee
de los saludos!!!
XD

otra cosita mas sandy........hace unos minutos t iba a dejar un mp en el de priinchiipeza y ya no puedo x q parece q m qitaste de tus favoritos
sandy agregame d nuevo x faz

b3o0o0o0oz

:) JESUS (:

Anónimo dijo...

hola hola vane que tal
pues solo decirte
que tienes
una voz hermoza
claro pues tu tambien eres hermoza jeje
salu2

www.metroflog.com/LeExOoRziizthha

daniel.alejandro0212@hotmail

agrega el metro o msn
yo aqui ando solo
para ty ok para lo que ocupes
solo dime

Gabo dijo...

Oola sandii, wooow me encanto
el video
cantas muy bn, aunke
se oia mas la vos
de tu amiga
deverias de cantar en uno tu
tienes una voi ermoza igual que tu
bno me retiro que te la
pases muy bn
bye cuidate
mi metroflgo es www.metroflog.com/--gabo--96--/
bno me voi ahora si a una ultima cosa
sandii me agregas
porfis peken_dha@hotmail.com
bno ahora si me voi
cuidate te quiero mucho bye

Publicar un comentario